Angel Ortega Cango, 51 años, #Saraguro

Angel Ortega photo fin baja calidad

“Nosotros fuimos detenidos injustamente. Dicen que somos terroristas, que somos tirapiedras, muchas cosas más, así nos trata el gobierno”

Soy Ángel Ortega, tengo un pequeño negocio, una tienda, de eso yo percibo y vivo con toda mi familia. Tengo 4 hijos, tres están aquí, uno está estudiando, uno que trabaja también en el campo pero por las tardes aquí me ayuda en el negocio.

¿Qué sucedió?

Nosotros injustamente fuimos detenidos, yo estaba pasando a ver a mi familia arriba en otra comunidad, entonces justo me detuvieron.

A mi si me duele de que la policía agreda, no fue humanitario de explicar y dar la razón. Yo estoy bien dolido de que mi familia se quede sola. Psicológicamente estoy poco mal de lo que fueron hechos.

A mi sacaron de un baño dentro de una casa que estaba a lado de la vía, me arrastraron de la trenzas, me cogieron del pie y me llevaron a los patrulleros y me botaron encima a un bus que ha estado más arriba.

Dicen que somos terroristas, que somos tirapiedras, muchas cosas más, así nos trata el gobierno.

Quiero decir a la comunidad

Que nos echen una mano, que nos apoye en las reuniones, en conversaciones y tanto la prensa escrita comunicativa también para que nos ayuden en ese lado.

El estado que resuelva los problemas que exigen porque muchos compañeros están con problemas para los estudios, para el trabajo del campo, algunos están con familiares, niños que son discapacitados, hasta ellos están sufriendo esa persecución.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PersonalTrainerCertification.us